martes, 21 de febrero de 2012

Las manos a la cabeza..

Es lo que hizo Quique en la tarde noche del 20 de febrero de 2012, cuando se entero de una noticia que no estaba en sus pensamientos, Pepe decidía no hacer estacion de penitencia en la semana santa de 2012; no lloré, ni rezé, pero si me quede sin saber que hacer durante momentos, no podía tragar esas palabras tan facilmente, era como un chupito de asenta, entra pero te destroza por dentro.

Aún sigo pensando ¿porque?, las mejores semana santa han sido con él, no me explico porque no estara, dice que un torneo de equipos de futbol, pero el torneo de verdad esta en Sevilla; me da mucha tristeza, y lo digo abiertamente, donde quedaran esas carreras, esos lugares de en sueños, esa salida de la bofeta, esa recogida de san benito por su barrio, esa entrada de jesus despojado, esas estampidas por la calle zaragoza, ese gran poder por el molviedro, esa candelaria por los jardines, ese hotel alfonso XIII, esos bocatas en la copisteria, san gonzalo por su barrio, beso de judas por alfalfa o esos gitanos, tres caidas en el baratillo, en fin momentos que este año no volveran a repetirse; me equivoco, se repetirán, pero tu no estarás, y perderá ese algo que tu le das, como defirnirlo, sensibilidad, paciencia, constancia, y miles de adjetivos que pueden definirte, tu haces que esos minutos de tristeza sean alegres. Gracias.

Dicen que tienes un torneo en Huelva,  como he narrado anteriormente, es dificil de digerir, pero pensandolo, si es lo que tu has decidido, vamos alla, ole tu! por saber elegir tu camino, y ese camino tarde o temprano te llevara a lo que tu quieras ser.
Sabes que durante esa semana de reflexion antes de dormirte, tendras al lado toda la semana al Gran Poder que te dará fuerzas, y el será el que te represente, aun así, yo también lo hare por tí.
Esta noche sentado al lado de una bellisima canción, te escribo estas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.

Te echaremos de menos, y todos esos momentos que vivamos durante esa semana, siempre nos acordaremos de ti. Gracias Hermano.

Esperemos que esto se repita algún año:

"Durante ese instante, los recuerdos del Alfonso XIII, hacia que Pepe y Quique, volvieran, los marqueses de villa-verde, hablaban de sus tierras, fincas y caballos; entre fotos y risas, no explication, el inglés se quedo aturdido, no entendía nada, es que ni un sevillano tampoco lo entendería."





No hay comentarios:

Publicar un comentario