En lo futbolístico lo vimos todos. Una vez más, un Barça que ganó jugando a fútbol y un Madrid que perdió sin jugar. Joder qué absurdo, pero qué real. Pero en lo que no es estrictamente futbolístico. Necesito decirle algo al nº 3 del Real Madrid.
Ya me dirijo a usted, sí. Permítame que le diga unas palabras porque después de lo de anoche...¡Ah! Y no voy a dirigirme a usted por el nombre que aparece en su camiseta porque, desde ayer, me empieza a producir un poco de rechazo, por no decir asco. Bueno ya lo he dicho ¿de acuerdo Don José?
Más de lo mismo ¿no? Que no Don José, que no. Que así no. Que un toro pise a un torero vale, se puede esperar. Pero tú, Don José. Ya te vale. Eres un futbolista, un hombre. ¿A qué viene ese pisotón a Leo? ¿Y esa patada a Busquets? ¿Y ese intento de crear una obra de teatro trágica en medio del partido cuando Cesc sólo te había rozado el hombro? ¿No te das cuenta que los madridistas se empiezan a hartar y ayer te despidieron con unos pitos? ¿No te das cuenta que hay cámaras y que lo vemos todo? No caiga en eso, hombre. Que hace unos años su querido entrenador llamó a Leo actor después de que Del Horno le diera una patada en Stamford Bridge. Tenga cuidado, que lo mismo ahora se lo recrimina también a usted.
¿Qué se cree? Ay Don José, ¡que no aprende eh! Sinceramente, espero que lo sancionen y que esté un tiempo sin jugar. Se debe tranquilizar, así no se puede jugar. ¿No viste anoche a Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y el resto? Estaban jugando al fútbol. ¿Y mientras usted qué? Se dedicó a apuntar y a disparar. Eso no es fútbol. Espero que Mou se lo deje claro: ¡así no! Esto es fútbol, ni kárate, ni boxeo, ni taekowndo. Se permite el contacto pero con un límite. Los aficionados empiezan a cogerle un poco de asco.
Yo le aviso con tiempo. ¡Ah! y la próxima vez le quito el Don y dejo de llamarlo de usted. Basta ya, hombre, basta ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario